El Colegio Don Bosco será el escenario de este evento que reúne a miles de mujeres para festejar y pasar un momento divertido.


La directora del área, Lucía Rossi, señaló al respecto que “el bingo tendrá cinco rondas en las que se van a disputar premios como televisores, equipos de audio, tablets y otros elementos electrónicos​”.

“Bingo del Día de la Madre” en Río Grande

Además, indicó que “como todos los años, la entrada será gratuita. El jueves 17 a partir de las 09:00 horas vamos a estar haciendo la entrega de las invitaciones correspondientes en la boletería de la Casa de la Cultura. Se van a poder retirar dos por persona. Estas invitaciones van a ser canjeadas en el momento del bingo, en la puerta del gimnasio por un bingo por persona, más allá de las invitaciones que tengan en mano”.

Por otro lado, recordó que “solo se puede jugar un cartón por persona y el juego es para mayores de edad. Si bien los menores pueden acompañar no van a poder jugar las rondas”.

“Bingo del Día de la Madre” en Río Grande

En este sentido, Rossi manifestó que “la gente estaba esperándolo, así que con mucha alegría estamos en condiciones de anunciar la fecha en la que vamos a estar realizándolo”, al tiempo que añadió: “por supuesto vamos a estar agasajando a las madres que se acerquen a festejar su día con cosas ricas para comer y con música en vivo por parte de la Banda Municipal“.

“Esperamos pasar una jornada entretenida, divertida y hacer de este bingo que es algo tradicional, un momento para poder compartir“, concluyó la funcionaria.

El tradicional “Bingo del Día de la Madre”, se realizará el próximo 19 de octubre en el Colegio Don Bosco. Las invitaciones se podrán retirar el jueves 17 de octubre en la Casa de la Cultura.




Comentarios