Río Grande fue elegida para dar este curso intensivo en el que se analizarán y discutiran casos y experiencias de la Patagonia.


En el marco de las líneas estratégicas del Centro de Investigaciones y Transferencia Tierra del Fuego (CIT TDF) se llevará a cabo en la ciudad de Río Grande el”Taller de Bioeconomía Regional“.

Taller de Bioeconomía Regional en Tierra del Fuego

El evento contará con la dirección del Ing. Fernando Vilella y el Bioq. Pablo Nardone, referentes a nivel nacional de la temática y tendrá lugar en la ciudad de Río Grande, sede del CIT TDF, los días 17 y 18 de octubre. Está destinado a profesionales, docentes y público en general e incluirá aspectos clave relacionados con la bioeconomía y su metodología de trabajo; se presentarán y analizarán casos y experiencias de Patagonia. Asimismo, se discutirán potenciales proyectos a ser aplicados en el territorio y se visitarán emprendimientos locales que ya están trabajando en el marco de la bioeconomía.

De las cinco líneas estratégicas del Centro de Investigaciones y Transferencia Tierra del Fuego: Investigación y desarrollo de software; Aguas y suelos; Hábitat y ambiente urbano; Energía, con foco en energías alternativas; y Bioeconomía en la Patagonia Austral, en esta oportunidad, se hará foco en esta última con el fin de visibilizar la potencialidad de nuestra región en esta materia.

Taller de Bioeconomía Regional en Tierra del Fuego

El CIT TDF está integrado por el CONICET, la UNTDF y el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Para inscripciones e información detallada del taller, comunicarse a tdfmincyt@gmail.com, al (2901) 44-5399 o ingresando a https://forms.gle/LEdFfWqu2ayCj33c7




Comentarios