El evento contará con una gran variedad de actividades, stands gastronómicos, puestos con juegos y entretenimientos.


Tal como se había anunciado y luego de la postergación por cuestiones climáticas, el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social llevará a cabo la celebración del Día de la Primavera este sábado a las 15 horas en el Playón Municipal situado en la calle Güemes.

Como se dijo, el evento contará con una gran variedad de actividades, stands y puestos con juegos y entretenimientos: adivinanzas; memotest; pateo de penales y torre de vasos. También se realizarán el circuito vial; juegos relacionados con Malvinas; juegos ecológicos; fútbol tenis; circuito skate; zumbatón; chocolatada; caramelos y sorteos.

Se celebrará en el Playón Municipal el inicio del ‘Día de la Primavera’

Del mismo modo también habrá clases y exhibiciones de danzas como ritmos latinos y estarán los inflables; el toro mecánico; minigolf; juegos de aros; dibujo en atriles y maquillaje artístico en rostros. Además habrá puestos gastronómicos y de pochoclos.

El festejo tendrá formato de kermesse y de feria, en un amplio espacio para que se pueda recorrer en familia y pasar una tarde de juegos con regalos y entretenimientos para grandes y chicos.



Comentarios