Rubén González, reincidente en delitos de amenazas, fue liberado tras fallo del juez de instrucción en turno Dr. Daniel Hernández.


Se trata de Rubén Darío González sujeto que el 12 de septiembre pasado pasó por un control de tránsito, mostrando un cuchillo y un hacha a los inspectores, los cuales ya le habían secuestrado su rodado en innumerables oportunidades.

Amenaza con cuchillo

Tras la denuncia por “amenazas” que radicaron los inspectores de tránsito, al día siguiente la Justicia allanó su vivienda y le secuestró el automotor, donde se encontraron los elementos que había mostrado en forma amenazante.

Tras estas semanas detenido, finalmente el juez de instrucción en turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, lo procesó por el delito de “amenazas agravadas” y lo excarceló con normas de conducta.

Policía de Tierra del Fuego

El Artículo 149 bis del Codigo Penal. – Será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas.




Comentarios