El juez Cesari modificó la carátula a "tentativa de homicidio". Se trata del sujeto de 33 años detenido por la violenta agresión del 14 de septiembre, en que atacó a golpes a su ex pareja y al joven que la acompañaba, quien sigue en terapia.


El juez de la causa, el Dr. Daniel Cesari Hernández, desde la instrucción resolvió modificar la carátula de la causa contra Lucas Ezequiel Villalobos de 33 años, detenido por la violenta agresión a su ex pareja, Gabriel Tedesco y al joven Matías Sánchez de 25 años.

A este último lo desvaneció de un botellazo y luego lo agredió brutalmente en el suelo e inconsciente, en un estado de indefensión tal que le produjo severas lesiones por las que está internado en Terapia Intensiva, con el rostro completamente desfigurado.

Villalobos se entregó en la comisaria de Tollhuin

En un primer momento Cesari lo indagó por “lesiones graves” pero ahora el cambio de carátula a “tentativa de homicidio” confiere un delito mas grave, con una escala penal mas gravosa.

Ante ello hoy Villalobos fue llevado nuevamente a indagatoria, donde se lo acusó por este nuevo delito, lo cual resulta una formalidad, previo a lo que casi seguro será un procesamiento por esta nueva figura penal.

Villalobos sigue detenido y la resolución de su situación procesal debe dictarse antes de este viernes.




Comentarios