Nueva empresa de barcazas se presenta en Río Grande

El jueves, la naviera Transportes Tierra del Fuego S.A., se presentará con sus directivos en Río Grande y brindarán una conferencia en la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado.

ferry
ferry

Este jueves 26, la empresa naviera se presentará en Rio Grande para brindar una conferencia de prensa, a fin de socializar y darse a conocer. La misma se llevará a cabo en la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, situada en la calle Ameghino al 800 y estará a cargo del cuerpo directivo. Para tal efecto se invitó a los medios locales para participar del evento y fue fijado para las 10.00 horas.

Trabajar para unir continente y territorio insular
Trabajar para unir continente y territorio insular

La empresa comenzó a funcionar el día 22 del mes de agosto y en su navegación inaugural, presentaron los dos ferrys en la Bahía de Punta Arenas. Estos, operarán geográficamente sobre el Estrecho de Magallanes, en Primera Angostura, entre Bahía Azul y Punta Delgada.

A su vez, la empresa, también contará con servicios que unirán Bahía Chilota, en Porvenir con Punta Arenas, Magallanes; para lo cual cuentan con dos transbordadores de fabricación china bautizados como "Kataik" y "Tanú".

Ferrys doble rampa operarán en Primera angostura
Ferrys doble rampa operarán en Primera angostura

Ambas embarcaciones son transbordadores de doble rampa, que cuentan con 280 metros lineales para vehículos, salas de pasajeros con capacidad para 300 personas, aire acondicionado, calefacción, cafetería, ascensores y baños para personas con discapacidad entre otras prestaciones.