Los ladrones increíblemente terminaron denunciando al propietario de la vivienda por dañarles el auto.


Tras el confuso episodio de anoche en una vivienda de Malvinas y José Hernández, se allanó la vivienda por orden de la Justicia Federal que permitió ingresar a la Policía. En el interior encontraron plantas de cannabis y frascos con cogollos (flores) y marihuana fraccionada. Los ladrones increíblemente terminaron denunciando al propietario de la vivienda por dañarles el auto.

Por el hecho fue demorado Matías Ezequiel Rojo Tejada quien reside en la vivienda y anoche al salir a un kiosco, a su entorno se encontró a dos varones y una mujer en un Volkswagen Fox, los cuales le habían violentado la puerta y le sustraían distintos valores.

Auto dañado por el propietario de la vivienda.

Entre estos se encontraron plantas de cannabis en el auto, ante lo que se pidió orden de allanamiento en la casa, donde secuestraron 8 plantas más, flores y marihuana fraccionada.

Paradójicamente el propietario del auto, fue el único denunciante por “hurto y daños” contra el dueño de la casa, quien le destrozó todo el auto tras sacárselo y moverlo media cuadra hasta la puerta de su casa, para recuperar sus cosas, entre ellas sus plantas.

Allanamiento en una vivienda de Río Grande




Comentarios