El plantel obtuvo el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino disputado en la provincia de Misiones.


La gobernadora Rosana Bertone, junto a la subsecretaria de Políticas Socioeducativas y Educación Integral Daiana Susñar, y el director Gestión y Promoción del Deporte Julio Cruz, mantuvieron un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino disputado en la provincia de Misiones.

Al respecto, Susñar comentó que “el año pasado las chicas habían lograron el 3er puesto, así que subieron un escalón más. Estamos muy contentos porque año a año se va demostrando el esfuerzo y los buenos deportistas que tenemos en la provincia”.

Bertone recibió a la selección femenina de futsal de Río Grande

En tal sentido, señaló que “esta selección viene trabajando con el mismo cuerpo técnico hace 4 años y estos son los logros. Creemos que es más que importante darle un reconocimiento para que sigan trabajando, esforzándose y comprometiéndose por el futsal femenino que está en pleno auge. Las apoyamos y brindamos nuestras felicitaciones”.




Comentarios