Es una actividad gratuita para niños de entre 3 y 12 años que deberan ser acompañados por un adulto. Se podrán inscribir de manera on-line, a partir de las 20 horas.


Se podrá disfrutar del Taller de Naturaleza Costera el día sabado 24 de Agosto, a partir de las 15:30 horas en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica.

Al respecto, Tabaré Barreto, referente del CIRCA, indicó que “se podrá realizar la inscripción on-line desde este miércoles 21 de agosto a partir de las 20 horas”.

Taller de naturaleza costera

Para realizar este paso, Barreto explicó que “estará disponible en nuestro página de Facebook el formulario para la inscripción gratuita. La página es Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica”.

El referente del área subrayó que “se recuerda que es una actividad para niños de entre 3 y 12 años acompañados de un adulto“.

Taller de naturaleza costera

Asimismo, refirió que “hay un cupo de 15 niños participantes. Después de inscribirse, hay que esperar un mail de confirmación para saber si el postulante entró en el cupo disponible o si quedó en lista de espera”.





Comentarios