RG Creativa pertenece a nivel nacional, junto a otras cincuenta ciudades que son parte de la Red de Ciudades Creativas Argentina", expresó Cubino


La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, explicó que “RG Creativa pertenece a este proyecto que es a nivel nacional, junto a otras cincuenta ciudades que son parte de la Red de Ciudades Creativas Argentina que convoca a distintas actividades, una de ellas es el proyecto de murales, en el circuito urbano de arte público”.

“A principio de año tuvimos el festival que se llamo “CURVA”,en donde se comenzó a cambiar la cara de la ciudad , a partir de este mover artístico las fachadas de distintas instituciones y casas particulares, en este sentido, “convocamos a todos los que quieran presentar un proyecto, un boceto para la Asociación de Colectividades Extranjeras y Descendientes. En este caso, es el que nos convoca para este mes”.

Los bocetos pueden ser presentados vía mail a rcc.rga@gmail.com, adjuntando el presupuesto de materiales y honorarios para realizar el mismo. “Esta es la manera en que llevamos adelante el festival en el mes de febrero y todas las actividades que se fueron llevando adelante, incluso con las asociaciones deportivas que solicitaron pintar los murales en la zona de Chacra II”, señaló la funcionaria.

Hay tiempo hasta el 18 de agosto para la inscripción, la información está disponible en las cuentas de RG Creativa en Facebook.





Comentarios