El evento se llevó a cabo el sábado y domingo y contó con 35   emprendedores artesanales, de diseño, gastronómicos y artistas locales. 


El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevó adelante la ‘Feria del Día del Amigo’ el pasado sábado y domingo en el paseo Canto del Viento.

El evento contó con 35 emprendedores artesanales, de diseño, gastronómicos y artistas locales. También estuvo el emprendimiento de cerveza artesanal ‘El perro cervecero’.

Además los emprendedores realizaron distintas promociones con precios económicos o 2×1 en productos elaborados especialmente por la temática del día del amigo.

Paseo Canto del viento

El paseo Canto del Viento continúa con el fomento del desarrollo y el crecimiento de los emprendimientos locales a través de la comercialización de sus productos, al tiempo que propone actividades para que las familias tengan una opción para recorrer, realizar compras de productos locales a precios convenientes y disfrutar de presentaciones de artistas riograndenses.

Paseo Canto del viento





Comentarios