Se trata de una maratón enmarcada en el tradicional programa que cumple sus diez años de vida en Río Grande. El evento propone un encuentro donde participarán deportistas junto a vecinos entusiastas del deporte, que constará de dos pruebas, una competitiva de 7 km y una familiar de 3 km.

Al respecto, la licenciada Stella Alazard, a cargo de la Dirección de Turismo del municipio de Río Grande indicó que "es una competencia organizada por la Cámara de Comercio en conjunto con la Dirección de Turismo y la deportista Paola Agüero, que está en la parte organización de la maratón con los atletas".

"La largada será en la histórica torre de agua. Hemos convocado a los participantes a que lleven una prenda de color fluo, y una parte del recorrido la harán con antorchas", adelantó la licenciada Alazard.

Finalmente, indicaron que habrá un reconocimiento a todos lo que participen de la competencia de los 7 km a quienes se le entregará la Medalla Finish y una Premiación absoluta del 1er al 3er puesto".

CORRIDA 10 AÑOS RÍO GRANDE SE PRENDE