Se llevará a cabo este sábado 15 de junio a las 16.30 hs en el Museo Municipal Virginia Choquintel la segunda charla informativa del taller Pintando Caminos Azules, destinada a padres de niños y niñas con TEA.


El encuentro será el segundo que se realiza en ese marco y tendrá características introductorias, ya que a partir de ahí se establecerán hasta dos reuniones mensuales de este tipo, con el fin de acercar a los papás y mamás con propuestas para que realicen actividades con sus hijos.

El objetivo principal de estas reuniones quincenales es romper las barreras del aprendizaje y ofrecer a las familias un espacio inclusivo donde puedan acceder a las actividades de tipo recreativas, culturales y educativas.

La iniciativa apunta también a empoderar a las familias de niños y niñas con TEA para que asuman roles más protagonistas y acompañar a sus chicos en un espacio como el Museo .

En esta oportunidad, la reunión en el Museo será solo para padres a quienes, entre otras cosas, se les facilitarán los materiales para iniciar las actividades con sus hijos en el hogar.






Comentarios