El pasado jueves el candidato a intendente se reunió con los vecinos de la ciudad, manifestó que "no se queden con ninguna duda de cara al domingo".


El candidato a Intendente por Ser Fueguino (Lista 90), Paulino Rossi habló sobre el cierre de la campaña y envió un mensaje al electorado: “Le agradecemos al vecino porque nos abrieron las puertas de sus casas, nos hablaron por las redes o vinieron a los eventos. El vecino valora al candidato que no se esconde y les cuenta su propuesta cara a cara, y ese es nuestro propósito”.

El actual concejal agregó que “no se queden con ninguna duda de cara al domingo. A veces tardo un poco pero contesto todos los mensajes y será nuestra forma de comunicarnos hasta el día de la votación”.

Paulino Rossi

El pasado jueves por la tarde, Rossi invitó a los vecinos de Río Grande un café en un bar. A lo largo de varias horas, Rossi habló con todas las personas que se acercaron al lugar.

“El vecino necesita esto. Sacarse las dudas cara a cara, conocer al candidato, sin importar lo que le diga un puntero político o una agrupación. Nosotros simplemente trasladamos el trabajo que venimos haciendo en el Concejo y ahora rumbo a la Municipalidad, el contacto con el vecino sin ningún filtro“, expresó el candidato a jefe comunal.

Paulino Rossi

Para cerrar, Paulino Rossi expresó que “poder recorrer las calles junto a mi familia, sin seguridad ni guardaespaldas es el signo de que vamos bien haciendo esto. Somos el equipo más capacitado para conducir la Municipalidad y ojalá el vecino lo confirme en las urnas”.






Comentarios