Gobierno abrió los sobres para la ampliación del Jardín Chepechen de Río Grande

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 Chepachen de Río Grande.

Licitación Jardín
Licitación Jardín

Se construirá un salón de usos múltiples con piso deportivo que tendrá una superficie de 178 metros cuadrados y estará anexado al edificio actual, manteniendo la imagen formal del establecimiento con salida al patio, conformado por una estructura metálica independiente. Además, se ampliará el sistema de calefacción.

Presentaron ofertas cuatro empresas: Proyectos Fueguinos S.R.L, Dicon SRL, Sica Río Grande y RYAN Construcciones S.R.L. La obra tiene un presupuesto oficial de $10.277.334,03 y un plazo de ejecución de 90 días corridos.

Licitación Jardín
Licitación Jardín

Al respecto, el ministro Luis Vázquez aseguró que "desde el inicio de gestión se trabaja con cada institución educativa, mejorando y generando espacios para toda la comunidad que hacen a la educación de los niños y niñas que asisten".

En tal sentido, el funcionario destacó que "en estos más de tres años, nuestra gobernadora logró un antes y un después en el desarrollo educativo".

Tanto la construcción del SUM como la ampliación del sistema de calefacción están planificadas de manera de no interferir con el normal funcionamiento del jardín durante el tiempo que demanden los trabajos.