Un terrible accidente se produjo en la localidad santacruceña de Caleta Oliva. Una niña de 6 años murió tras ser atropellada por el automóvil de su mamá.
El hecho ocurrió durante el medio día del miércoles en el barrio 23 Rotary afuera de una vivienda en las calles Las Barrancas y David Jewett. La mujer de 32 años estaba embarazada y estacionó su auto en una esquina empinada. Solía usar una piedra para que el auto no se moviera ya que el freno de mano estaba en malas condiciones.
Según informó La Opinión Austral, la mujer estaba con su hija de 6 años, quien se encontraba detrás del vehículo, cuando quitó la piedra que frenaba el vehículo. La señora pensó que el Volkswagen Gold Trend estaba en cambio pero en realidad estaba en punto muerto por lo que empezó a caer sobre ella y su hija.
La pequeña de 6 años fue arrastrada varios metros y quedó sumergida en un charco de sangre y posteriormente murió. La madre sufrió lesiones leves y fue atendida en el área de obstétrica por su embarazo.
La nena fue trasladada en un auto particular a la guardia pediátrica del Hospital Zonal de Caleta Oliva. Llegó en brazos de su madre acompañada por una señora. Aún se desconoce si falleció en el lugar del accidente o en el centro de salud.
La familia se hizo presente en el hospital y personal policial de Santa Cruz realizó las pericias en el lugar del accidente y entrevistó a los testigos.