Se quisieron sacar una foto familiar, cayeron a un lago en Mendoza y un pequeño de 7 años murió

La familia de Santa Cruz estaba de vacaciones en la zona del embalse Los Reyunos. El pequeño fue alcanzado por el agua junto a su madre y a su hermana. Las mujeres lograron salir por sus propios medios.

Una familia de Santa Cruz estaba de vacaciones en Mendoza, y lamentablemente todo terminó en tragedia luego de que intentaran sacarse una foto cerca de un embalse. Cayeron al agua y los rescatistas encontraron el cuerpo del nene de 7 años que fue arrastrado por la corriente en la zona del embalse Los Reyunos, en San Rafael, informaron fuentes policiales.

Cómo fue el accidente que terminó con la muerte del niño de 7 años

El hecho ocurrió en la zona del Bajo Rosado alrededor de las 18 horas cuando esta familia de turistas, de apellido Gillig Laffeullade y domiciliados en la provincia de Santa Cruz, se encontraba sobre el lecho del río y en un momento en que se aproximó una creciente la mujer y sus dos hijos fueron arrastrados por la corriente, detallaron las fuentes.

Según detalló el padre de la víctima, la mujer estaba junto a sus hijos sacándose una foto sobre el lecho del río “cuando en ese momento se aproxima una creciente por la derivación del agua y los tres son arrastrados por la corriente”, detalla ADNSur.

En tanto, el padre abordó su vehículo para adelantarse un tramo costeando el río y tratar de alcanzarlos y en su trayecto encontró un pescador que lo ayudó al pedir auxilio a través de un llamado telefónico al 911.

El hombre pudo observar que el agua continuaba llevándose a su hijo mientras su esposa junto a su hija de cuatro años lograron sujetarse de una roca y salir a la superficie y luego a tierra firme, detallaron los informantes.

Temas Relacionados