El Ministerio de Gobierno a través del Registro Civil de las Personas de Santa Cruz este viernes informó detalles de las acciones concretas. desarrolló una importante labor durante el año pasado, especialmente en lo que respecta a trámites y atención a la comunidad.

Si bien, el contexto de pandemia presentó desafíos diarios, el organismo público se adaptó a las circunstancias y siguió con su labor.

A lo lardo de todos estos meses, quienes cumplen funciones en el RENAPER de la provincia pusieron de manifiesto la predisposición y el compromiso para seguir desarrollando sus funciones; y garantizar a los santacruceños, el acceso a derechos fundamentales.

En Santa Cruz, durante el 2020 se registraron Nacimientos 3708, Matrimonios 428 y Defunciones 1570Mutti

Bajo esa premisa, durante el año 2020 en la provincia se registraron:

-Nacimientos 3708

-Matrimonios 428

-Defunciones 1570

Los datos antes mencionados implican un total de 5706 registraciones en toda la provincia de Santa Cruz, sumándose a estos números, 29.927 trámites de identificación entre DNI y pasaportes.

De este modo, el Registro Civil de Santa Cruz demostró que cumpliendo las medidas de bioseguridad y protocolos establecidos, pudo seguir adelante con el trabajo diario.

En Santa Cruz, durante el 2020 se registraron Nacimientos 3708, Matrimonios 428 y Defunciones 1570Mutti