Desde la organización explicaron que tendrá la particularidad que será nocturna, con velas o linternas. y además será la última de este año. Piden el acompañamiento de los vecinos.

El próximo sábado 19 de diciembre será la fecha en la que las familias que denunciaron abusos sexuales, de distinta índole, volverán a juntarse y aunar fuerzas en un mismo reclamo: celeridad judicial.

Al igual que en las marchas anteriores, solo buscan tener respuestas en las causas que, denuncian, están paralizadas.

En la convocatoria se expresa que esta será la última marcha del año, pero “terminando con mucha más fuerza”. “Seguimos pidiendo justicia por nuestros niños, que la justicia no solo escuche ni vea, queremos respuestas positivas”.

La cita será el sábado 19 de diciembre a las 22:00 horas en Kirchner y Malaspina, lugar donde funciona la Cámara Criminal Oral y se pide llevar velas o linternas para “iluminar a nuestras víctimas”. “Necesitamos de su acompañamiento en vehículos o a pie, con los recaudos necesarios, a cualquiera le puede pasar, acompañen somos familias pidiendo justicia”, manifestaron desde la organización.