En el marco de las elecciones que mantiene tan alerta a la sociedad Argentina, a las 18 hs se cerraron por completo las urnas y comenzó el conteo de los votos. Las primeras informaciones aseguran que en Santa Cruz habría votado más del 60% del padrón, y que hasta el momento, no se conoce ningún boca de urna sobre las posibles ventajas y desventajas entre los distintos partidos políticos.

Ya votó Alicia Kirchner y las redes sociales marcaron un particular detalle

La Gobernadora de Santa Cruz habló brevemente con la prensa luego de votar en las PASO 2021, y en las redes sociales marcaron que votó en la mesa 666, número relacionado con el anticristo.

Cristina Kirchner votó en Santa Cruz

La vicepresidenta Cristina Kirchner viajó a Río Gallegos y minutos antes de las 12.30 horas emitió su voto en la Escuela Primaria N° 19. Se espera que en horas de la tarde vuele a Buenos Aires para sumarse al búnker de campaña del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacharita.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó este medio día.Agencia

Un hombre fue a votar disfrazado de soldado del Imperio de Star Wars

Durante la jornada de las PASO 2021 se registraron varios votantes disfrazados, el “Sr. Carpincho”, el hombre “coronavirus” y Río Gallegos tuvo su perlita: en la Escuela N°70 votó un hombre disfrazado de soldado del Imperio de Star Wars.

Un vecino de Río Gallegos fue a votar disfrazado de soldado de Star Wars.(Nuevo Día)