En el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al COVID-19, el Gobierno de Santa Cruz comunica el cronograma de pagos para personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial.

El día jueves 7 de enero estarán disponibles los haberes de los trabajadores y trabajadoras de la salud y fuerzas de seguridad.

Por su parte el viernes 8 los trabajadores de la Educación, Administración pública y entes descentralizados tendrán acreditados sus haberes; y el sábado 9 los correspondientes al personal del Poder Legislativo y Judicial, quienes tendrán sus haberes disponibles el lunes 11 de enero.

Se informa el cronograma de pago de haberes a los trabajadores de la Administración públicaVía Rio Gallegos

Recomendaciones

Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de los haberes del mes de diciembre.

Se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático que se encuentran habilitados en base a la normativa vigente. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.