Incendio fatal en Santa Cruz: prendió la luz de su casa, todo se prendió fuego y murió

Dolor en Santa Cruz por la muerte de Brian Torres, gravemente herido en un incendio.
Dolor en Santa Cruz por la muerte de Brian Torres, gravemente herido en un incendio. Foto: ADNSUR

Se trata de Brian Torres, el hombre estuvo 11 días internado en terapia intensiva, pero el jueves se confirmó su fallecimiento.

Un trágico incendio se llevó la vida de un hombre de Río Gallegos. El pasado 23 de octubre, Brian Torres, de 32 años, llegó a la casa de su papá, prendió la luz y todo se prendió fuego. El joven resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a Capital Federal, donde falleció este jueves.

Según informó ADNSUR, la noticia de la muerte de Torres causó mucho dolor en el Ministerio de Salud y Ambiente, lugar en el que trabajaba. La situación era bastante delicada, por eso su papá, había viajado a CABA, ya que las noticias no eran alentadoras, y se confirmó la muerte el 3 de noviembre, luego de que pasara 11 días en terapia intensiva.

Brian Torres, de 32 años llegó a la casa de su papá, en el barrio San Benito, prendió la luz y se prendió fuego.
Brian Torres, de 32 años llegó a la casa de su papá, en el barrio San Benito, prendió la luz y se prendió fuego. Foto: ADNSUR

Qué pasó el día del incendio fatal en Santa Cruz

Previo al incendio, Brian había ido a festejar que Boca se consagró campeón de la Liga Profesional; y volvió a la casa de su padre cerca de las 19 horas. Al ingresar, prendió las luces y repentinamente aparecieron las llamas que colmaron su paso: aparentemente el incendio se produjo por la fuga de gas de un calefactor.

El joven salió de la casa como pudo, pero el fuego lo había herido gravemente en sus manos y parte de la cara. Además, se corroboró en la investigación que en el lugar se produjo una explosión: había un bidón de nafta en el interior de la casa.

Rápidamente, una ambulancia local lo trasladó al Hospital Regional, pero por la gravedad del cuadro tuvo que ser trasladado a Capital Federal, lugar en el que luchó 11 días, pero este jueves, confirmaron su fallecimiento.

Temas Relacionados