Imprudencia al volante: un camionero de Trelew hizo manejar a un niño de 7 años por las calles de Caleta Olivia y los vecinos se indignaron

Se viralizó un video donde se dejaba ver la imprudencia al volante del chubutense.

Imprudencia al volante: un camionero de Trelew hizo manejar a un niño de 7 años por las calles de Caleta Olivia y los vecinos se indignaron

En Santa Cruz ocurrió algo insólito: vecinos de Caleta Olivia, Santa Cruz, denunciaron que un camionero de Trelew, Chubut, había colocado a un niño de 7 años frente al volante de su propio vehículo y lo había hecho manejar. El hombre compartió el video en sus redes, donde se escuchan risas sobre la situación, lo que enfureció más aún a los ciudadanos.

Estos días se viralizó el video donde un niño de tan solo 7 años está sentado en el asiento del conductor él solo y es incitado a conducir por los adultos, quienes hacen chistes sobre lo que sucede. “Esto va para el Facebook”, comentó uno de ellos en el video, el cual se difundió por la imprudencia de los camioneros.

El chubutense que hizo manejar a un niño de 7 años un camión

El Gobierno de Santa Cruz le exigió a la Municipalidad de Caleta Olivia que investigara la identidad del responsable. Así se constató que el camionero era de Trelew, Chubut, por lo que tuvo que entrar en escena la Agencia Provincial de Chubut. Este último informó que le quitaron la licencia de conducir.

También se pidió la asistencia del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la zona. Desde la cuenta de Seguridad Vial de Santa Cruz se informó: “Un niño en manos de dos adultos irresponsables que desprecian las normas y la vida. ¡Ya tomamos medidas para que no conduzcan más!”.

Asimismo, un trabajador del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz expresó: “Un hecho aberrante. Dos personas adultas, completamente irresponsables, pusieron en peligro la vida de quienes circulaban a su alrededor, la suya y la de un niño menor de edad”.