El Consejo Provincial de Educación, firmó el convenio con Servicios Públicos Sociedad del Estado, Distrigas, Edeco S.A, BRB SRL, Consur SRL y el Colegio Profesional de Técnicos de la provincia de Santa Cruz con el objetivo de favorecer las prácticas de los estudiantes del último año de las escuelas industriales de la provincia.

La primera mandataria encabezó la firma de convenio y, previo a referirse al respecto, agradeció los mensajes y salutaciones tras contagiarse COVID-19 y tener el alta médica.

“Quiero agradecer a quienes se han preocupado estos días porque me contagié, la verdad es que agradezco todos los cariños y saludos que me han hecho llegar. A seguir trabajando y lo seguiremos haciendo”, mencionó.

Retomó su agenda de actividades y firmó convenio para escuelas técnicasMutti

En otro tramo, hizo referencia a la firma del convenio y marcó: “Estaba escuchando con mucha atención lo que cada uno decía. Uno de ustedes decía que no todo está en los libros, es cierto que no todo está en los libros, pero también es cierto que los libros se reconstruyen o se acopian nuevas experiencias en función de las practicas”.

La Gobernadora consideró que estas prácticas “van a construir nuevos aportes que, a través del Consejo de Técnicos, seguramente podrán consolidar nuevas líneas de internación”.

Señaló que: “La cooperación es esto que está pasando en este momento. Con empresas privadas, con empresas del Estado, con la estructura del gobierno provincial, construyendo juntos. Eso es cooperación, es mutualismo y acercamiento, porque crecer se crece con su producción, pero también con su cooperación”.

Además destacó que “el trabajo dignifica, realiza, potencia y ayuda a que las familias crezcan y las juventudes se desarrollen, siendo un gran organizador social”.

Retomó su agenda de actividades y firmó convenio para escuelas técnicas

Alta médica de Alicia

Esta mañana dieron de alta a la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner y retomó su agenda de actividades. La mandataria provincial había dado positivo el 30 de diciembre pasado. Según informaron distintas voces del Gobierno, Alicia transitó la enfermedad de manera asintomática. Desde Casa de Gobierno mencionaron que ya se encuentra cumpliendo tareas en Casa de Gobierno”.