El vecino, de quien no se dio a conocer el nombre, es de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, y a través de una nota dirigida al intendente municipal, Federico Bodlovic, pide explicaciones acerca de los gastos millonarios, que serían generados tanto por el Intendente como su padre, el diputado provincial José Bodlovic. El dinero pertenecería al erario municipal y serían más de 13 millones de pesos.

Los Boldovic dan que hablar y no es la primera vez. El intendente Federico Bodlovic fue cuestionado al momento del plan de vacunación por Covid-19, de haberse pasado la lista de prioridades y haber sido parte de las “vacunas vip” en esa localidad junto a su padre.

La nota fue recibida en la mesa de entradas de la Secretaría de Gobierno municipal.Via Rio Gallegos

Actualmente los Bodlovic, están siendo duramente cuestionados por los impresionantes gastos en alquileres, telefonía, viáticos, pasajes y gastos en ceremonial y protocolo que ambos funcionarios usufructúan gastando a diestra y siniestra dinero del erario público.

Si bien, los Bodlovic nunca han dado explicaciones sobre el uso de los recursos, la nota que se presentó por mesa de entradas de la Secretaría de Gobierno del municipio solicita se dé explicaciones por los desmedidos gastos que alcanzan, según se indica a los $13.352.000.

José Bodlovic, diputado provincial, padre del intendente de Piedra Buena.

El escrito dirigido al intendente Federico Bodlovic solicita pueda explicar “la razón del gasto de 552 mil pesos en alquiler de un departamento en Rio Gallegos que abona esta municipalidad. Así como los gastos en telefonía de $600.000, gastos en viáticos y pasajes de $3.800.000 y gastos en ceremonial y protocolo de $8.400.000 que abonó esta municipalidad”.

“Solicito dicha información como ciudadano y vecino”, indica el escrito y destaca que su pedido se basa en que la municipalidad presenta un presupuesto deficitario.