Juan José Mustafa, actualmente vive en Misiones, pero su cabeza está en Caleta Olivia, ¿por qué? Porque ahí fue donde vio por última vez a su hija. Este encuentro se produjo hace 25 años, y según cuanta la familia del hombre, a pesar de que buscó a su hija “no lo dejaron” verla, por eso iniciaron su búsqueda a través de las redes sociales.
Hoy en día la mujer tendría entre 45 y 46 años, según detalla Jorgelina Peirone, sobrina de Mustafa, que se encarga de compartir estados en Facebook para dar con Graciela Sáenz. El último encuentro entre padre e hija, fue hace 25 años, en Caleta Olivia, y por eso la búsqueda se centra en esta ciudad.
“Tiene la angustia de siempre de no poder reencontrarla”, aseguró Jorgelina, en diálogo con El Caletense, y aseguró que su tío, hoy con 72 años, no se da por vencido y que sueña con volver a ver a su hija.
Cómo inició la búsqueda de Graciela Sáenz
“Volví una vez más a escuchar la historia con la angustia de siempre, de no haberla podido conocer y quise poner en marcha de otra forma su búsqueda”, comentó Jorgelina y remarcó que lo que la impulsó a hacer la publicación en Facebook, fue el dolor que su tío le trasmitía al hablar de su hija.
La mujer contó que su tío intentó en varias oportunidades contactarse con su hija, pero que “no lo dejaron”. La última vez que la vio fue hace 25 años: él trabajaba como transportista y en un viaje a Caleta Olivia se encontró con una amiga que le dio una dirección: “Fue, le abrió la puerta su hija, pero su mamá no lo hizo entrar y le dijo que veía si hablaban en otro momento, pero no fue así”.
En un principio, la búsqueda se centra en Caleta Olivia y el objetivo es encontrar a Graciela, que hoy en día tendría entre 45 y 46 años. Jorgelina agradece cualquier dato que ayude a reconstruir el camino para que su tío se reencuentre con su prima.