Alicia Kirchner fue increpada en medio de un acto por una funcionaria municipal de Caleta Olivia

Alicia Kirchner fue increpada por la directora de una biblioteca municipal de Caleta Olivia.
Alicia Kirchner fue increpada por la directora de una biblioteca municipal de Caleta Olivia. Foto: La Voz

Se trató de la directora de una biblioteca de la ciudad. Personal de seguridad debió sacarla del lugar.

En medio de un acto en Caleta Olivia, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, vivió un momento de tensión con uno de los presentes. La directora de una biblioteca municipal la increpó, en reclamo por fondos, y el personal de seguridad debió sacarla del lugar.

Cuando la mandataria provincial estaba por dar su discurso, de la mano con el vicegobernador, Eugenio Quiroga, y el intendente de la ciudad donde estaban, Fernando Cotillo, esta mujer entró corriente y frente a ellos comenzó a gritar.

En seguida varias personas del área de seguridad la agarraron para evitar que se acerque más y lentamente la sacaron del lugar para que el acto continuara. Aún así, la hermana del ex presidente comenzó a hablar.

“Me siento muy pero muy contenta de estar en esta querida Caleta Olivia”, comenzó con su discurso la gobernadora. Luego, continuó: “Veo todas las obras que se han hecho y las que se están por hacer”.

Entre los gritos, Kirchner entonces señaló a los presentes: “Pido por favor que atiendan a la señora que está reclamando. Sé que es una problema que tiene en el municipio, ¿no?”. Entonces, sus simpatizantes le aplaudieron para tapar el reclamo.

Una mujer de Caleta Olivia increpó a Alicia Kirchner: ¿Qué le exigió?

Yanina Grabano, directora de la Biblioteca Popular Municipal Mariano Moreno, en diálogo con medios locales comentó que está a medio año de jubilarse y agregó: “Lamentablemente en Caleta tenemos que llegar a esto, sino no se llega a una respuesta de ningún lado. La tenés que salir a buscar”.

Lo que la mujer reclamaba eran 20 litros de pintura y tubos de iluminación para el edificio del que se encarga. A penas apareció en escena gritándole a la gobernadora, el personal de seguridad la tomó y sacó del lugar.

Cuando se dispusieron a sacarla del acto, según contó, pidió que no la golpeen, pues ya la habían agredido en Intendencia anteriormente. “Todos sabemos que es un hombre muy golpeador”, apuntó.

Temas Relacionados