Avanzan en una agenda de capacitaciones para equipos técnicos

Secretaria de Empleo y Relaciones Laborales se reunió con funcionarios del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, Jessica Montiel, en el marco de la agenda de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, mantuvo reuniones con funcionarios del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con quienes concretó la realización de una agenda de capacitaciones dirigidas a los equipos técnicos de Santa Cruz.

En este sentido, Montiel destacó los avances alcanzados en los diferentes encuentros y definió: "apostamos permanentemente a la capacitación de los equipos, generando instancias de promoción de derechos con una perspectiva social y de género".

Tras las reuniones mantenidas con funcionarios de la Secretaría de Promoción, Protección y Cambio Tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Montiel informó que durante las mismas pudo interiorizarse acerca de las distintas herramientas y programas que posee dicha cartera para acercarlas a los trabajadores.

En ese sentido, agregó que fue recibida por la Directora de Promoción e Igualdad Laboral, Dra. Cecilia Garau, el Director de Promoción e Inclusión Laboral, Martín Arreguí, la Directora de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral, Ximena Merlo Ávila y Nicolás Mera.

“Sabemos que todas aquellas herramientas, programas, talleres y/o capacitaciones que podamos articular con organismos nacionales o provinciales, generarán mejores condiciones en nuestros trabajadores, cualificándolos en las tareas y abordajes que realizamos a diario”, concluyó Jessica Montiel.