Fue organizado por la Comisión de Fomento de Tres Lagos y la Asociación Civil de Motociclistas de Río Gallegos.


Este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 del abril, en Tres Lagos se llevó a cabo el Segundo “Motoencuentro” organizado por la Comisión de Fomento de Tres Lagos y la Asociación Civil de Motociclistas de Río Gallegos, en el que se dieron cita grupos de motociclistas de distintas localidades, provincias y países, llegando a una convocatoria con un total de 35 motos aproximadamente.

El evento constó de dos noches de fogones moteros, stand de cervezas artesanales, tiendas de accesorios de rockeria, sublimados, juegos y actividades como la carrera del más lento, prueba de fuerza con soga, campeonato de pulseadas, la clínica de Skate de Cala Crew, entre otros.

El sábado se realizó una caravana junto a todas las motos presentes hacia Piedra Clavada, brindado luego en su regreso, un paseo a todos los niños y familias presentes sobre Av. San Martin.

encuentro motoquero

El evento continuó en las instalaciones del SUM Comunal donde se les invito a participar de un asado criollo a la estaca, luego del cual se dio inició a las actuaciones musicales comenzando con ALQUIMIA de la localidad de Piedra Buena, seguido de PROMESA DE DURO de El Calafate para luego dar paso a la entrega de reconocimiento a motoqueros, organizadores y stand entre otros. Finalmente, como estaba previsto, el evento continuó junto a KARAOKE SHOW, quienes prepararon el ambiente para cerrar de gran manera el evento, brindando un extraordinario repertorio haciendo participar al público presente.

La comisión de Fomento de Tres Lagos agradece a todos los que participaron y colaboraron para llevar adelante este 2º Moto encuentro en Tres Lagos.

encuentro motoquero






Comentarios