Personal policial encontró rodado robado en zona de chacras. Autor fué detenido quedando a disposición del juzgado correspondiente.


Personal policial de la Comisaría Tercera, en colaboración con División de Investigaciones y la Unidad Operativa Chimen Aike de Río Gallegos, lograron dar con el paradero de un vehículo Volkswagen color blanco, que había sido sustraído el día lunes en calle Piloto Leal Rivera al 1200 de esta capital provincial.

De acuerdo a informaciones entregadas a la policía por testigos del hecho, el rodado había sido llevado por una grúa . Después de varias investigaciones , finalmente el vehículo fué encontrado ayer en zona de chacras , en un domicilio detrás de la empresa Cruz del Sur.

 

Personal policial procedió a secuestrar el rodado y constató que le faltaban algunas partes como el capot y el paragolpes. El autor del ilícito fué detenido y puesto a disposición Juzgado de Instrucción de turno. Se tomó conocimiento que el detenido ya poseía antecedentes policiales anteriores  por delitos contra la propiedad. En cuanto al vehículo, fué secuestrado quedando en un recinto policial mientras se terminan las pericias correspondientes.






Comentarios