Río Gallegos vivió Noche del Boxeo Nacional

Se realizaron 10 peleas con la disputa de un título nacional como combate de fondo. Todo lo recaudado será donado a comedores y merenderos de la ciudad.

NOCHE BOXERIL
NOCHE BOXERIL

Organizado por el Sindicato de Petroléros y Gas Privado, bajo la conducción de Claudio Vidal, se realizó anoche  un encuentro boxeril que concentró a gran cantidad de público en las instalaciones del Club Atlético Boxing Club.

El evento concentró 10 peleas , siendo el combate de fondo el de la púgil de Pico Truncado Romina Guichapani, quien venció a su contrincante Cintia Castillo de Córdoba ,en un duro combate que coronó a la santacruceña como campeona.

La transmisión de la velada estubo a cargo del canal TNT Sports, y se contó también con  la presencia de importantes referentes del boxeo nacional como Jorge "Locomotora" Castro. Además se hicieron presentes periodistas deportivos de gran importancia lo que demostró la trascendencia que tuvo el evento.

Todo lo recaudado hirá en

directa ayuda a comedores y merenderos de la ciudad .

La pelea tubo gran difusión puesto que este tipo de eventos no son comunes en la capital provincial , de allí la importancia y difusión que tubo en los días previos a su realización.