La empresa que estará a cargo del cobro será Multigroup, quien a su vez, tiene la concesión del Aeropuerto de Río Gallegos.


En los próximos días ,el Aeropuerto de El Calafate dejará de ser gratuito para estacionar . La empresa concesionaria, London Supply, tercerizó el cobro de estacionamiento del lugar a la empresa Multigroup quien , a su vez, tiene a cargo el de Río Gallegos.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el cobro ascendería a los 80 pesos por hora, con un tiempo máximo de tolerancia para los conductores de 15 minutos. En el caso de las empresas de remis y transportes, tendrán una tarifa diferenciada y se implementará un sistema de cobro bancarizado.

 

Además, se establecerá el cobro cada 24 horas, para aquellas personas que estacionen mientras viajan y que dejaban sus vehículos durante semanas y hasta meses, provocando una saturación en la cantidad de autos al interior del sector de estacionamiento.

 

Cabe destacar, que la autorización del cobro fué autorizado por el Gobierno Provincial en acuerdo con London Supply, por el cual la empresa se comprometió en un programa de pavimentación del predio de estacionamiento alcanzando los 8600 metros cuadrados.






Comentarios