Evento promete convocar a gran cantidad de visitantes de las localidades vecinas. Recomiendan reservar hospedaje con anticipación.


La localidad de El Chaltén se encuentra lista para dar comienzo este sábado , a la versión nº 21 de la Fiesta Nacional del Trekking.

De acuerdo a lo informado por el Secretario de Turismo de la localidad, Francisco Cibrian, ya hay una importante cantidad de reservas en hotelería, por lo que recomendó a las personas que quieran asistir al evento, consultar antes la disponibilidad de hospedaje.

 

El funcionario informó además, que el evento se desarrollará entre el sábado 2 y el lunes 4 de marzo. En cuanto a los shows , el día domingo estarán a cargo de Tonolec y Roxana Carabajal. Para el día lunes , el show de cierre tendrá la participación de” 7 Venas” y Miss Bolivia.

 

Para cualquier consulta relacionada con el evento ,las personas interesadas pueden llamar al número de la Secretaría de Turismo de El Chaltén (02962) 493370 o a los correos info@elchalten.tur.ar y secretariadeturismo@elchalten.tur.ar.






Comentarios