Acto de entrega estubo presidido por el vicegobernador Pablo González quien participó también en el acto de asunción de la nueva intendenta.


En el marco previo a la asunción de la nueva intendenta de la localidad de Río Turbio, Claudia Pavez, el vicegobernador de la provincia, Pablo González, junto a autoridades locales, realizó la entrega de viviendas sociales a 15 familias de la ciudad minera.

Posteriormente el vicegobernador firmó un convenio para la construcción de otras viviendas más, de 42 y 60 M2  construidas con material steel freaming y una vivienda especial que será adaptada a beneficiarios con movilidad reducida.

 

Se firmó también un convenio para la mantención de algunos establecimientos educacionales como el Jardin de Infantes Nº2 “Fuerza Aérea Argentina” ; Jardin de Infantes 45 y otras escuelas primarias y secundarias que serán beneficiadas . Los trabajos serán ejecutados en su totalidad por el IDUV.

 

Las actividades del vicegobernador junto a su comitiva , culminaron en el Consejo Deliberante de la localidad, donde se realizó la toma de juramento de la nueva intendenta.






Comentarios