Dos mujeres fueron estafadas con el alquiler de un alojamiento que resultó ser falso. Secretaria de Turismo emitió comunicado de alerta.


Dos denuncias de estafas por alquiler de cabañas en El Calafate, fueron presentadas en las últimas horas  a días del inicio de una nueva versión de la Fiesta Nacional del Lago.

La primera denuncia fué presentada por una mujer en una comisaria de la localidad de 28 de Noviembre. La denunciante había realizado un depósito  de $8102 como adelanto de alquiler de un alojamiento localizado en calle Julio Argentino Roca 346 de la villa turística , el depósito lo realizó en Mercado Libre a nombre de una mujer  identificada con las siglas V.S. C.

 

La segunda denuncia fué realizada por una jóven en la Secretaria de Turismo del Calafate quien realizó un depósito por $ 3000 a nombre de la misma persona y por el mismo alojamiento. Fúe allí donde le informaron que tal establecimiento no estaba registrado y que había sido estafada.

 

A raíz de esta situación, la Secretaria de Turismo emitió un comunicado alertando a la comunidad a tener cautela a la hora de alquilar un alojamiento . Para cualquier consulta se deben comunicar al teléfono de la secretaria (02902) 491090  para verificar si este se encuentra debidamente registrado , en la App de El Calafate o también pueden consultar en cualquier comisaria de la villa turística.






Comentarios