Varios medios nacionales informaron de la "ola de calor" que se registró en gran parte de la región patagónica.


Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en Santa Cruz y Tierra del fuego, no han pasado desapercibidas por los medios nacionales en sus respectivas tapas.

“En bikinis y short en el Glaciar Perito Moreno” tituló El Clarín mostrando a un grupo de jóvenes bañandose en una increible “playa de hielo”. El medio informó además “el calor fué sofocante en toda la Patagonia y hasta hubo chapuzones en el Glaciar Perito Moreno”.

 

 

 

Por su parte el Diario La Nación tituló “Un verano inusual en Tierra del Fuego” , destacando sobre todo el asueto que decretó la gobernadora Rosana Bertone a los trabajadores de la administración pública debido al intenso calor.

 

En cuanto al Diario Popular su titular destacó   “Histórica ola de calor en la Patagonia” y mostró a dos hombres tratando de combatir las intensas temperaturas en la costa de un curso de agua patagónica.

 

No faltaron también las confusiones informativas en este tema ya que el Canal 13 informó de una “histórica temperatura de 35 grados en el Glaciar Perito Moreno”, cuando en realidad ,esta se registró en la localidad de dicho nombre y que se encuentra a una distancia de 500 kms del glaciar.






Comentarios