El inmueble donde ocurrió el desafortunado suceso es propiedad del poítico santacruceño Luis Cruz. Se desconoce la identidad de los fallecidos.


Dos personas, cuyas identidades todavía se desconoce, perdieron la vida en horas de esta mañana al caerseles encima una antena de 30 metros ,mientras efectuaban un trabajo en el lugar donde antiguamente funcionaba el Radio Club, localizado en la intersección de las calles Comodoro Rivadavia y Comodoro Py de esta capital provincial.

El propietario del inmueble donde ocurrió el incidente es el referente del espacio político Proyecto Alternativo, Luis Cruz, quien manifestó su total consternación por lo sucedido y se puso a disposición tanto de la justicia , como de los familiares de los fallecidos.

 

Cruz descartó que sean militantes de su espacio e informó que los fallecidos habían sido contratados por otra persona a quien todavía no han podido localizar. Por ahora personal policial se encuentra trabajando para identificarlos e informar a los familiares correspondientes.






Comentarios