Cámara de Comercio planteó al intendente su preocupación por el alza en impuestos y tasas llevados adelante por el municipio.


Una reunión con el Intendente de Río Gallegos , Roberto Giubetich, sostuvieron ayer representantes de la Cámara de Comercio encabezados por la presidenta de la asociación gremial, Cristina Aranda.

Durante la reunión, los referentes del comercio entregaron al edil dos notas, una de su sector y otra de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos. En ambas misivas se le planteó a Giubetch la preocupante situación que viven ambos sectores en cuanto a la suba de impuestos y tasas que el municipio local acaba de implementar.

 

Se le planteó también al edil, que la comuna adhiera a la Ley de Emergencia Comercial que fuera prorrogada por la Legislatura Provincial. Entre otros temas, se planteó también costos y formas de pago en bebidas alcoholicas y tasas de inspección , como asi también lo referente a la lucha contra la venta informal .

 

Tras la reunión se acordó otro encuentro para el día miércoles donde el intedente se comprometió a tener respuestas a los planteamientos formulados por los referentes de la cámara.






Comentarios