Portal internacional eligió localidad como una de las más hospitalarias del mundo de acuerdo a opiniones de viajeros de distintos países.


El Chaltén fué elegido por el portal Booking.com, como uno de los destinos más hospitalarios del mundo de acuerdo comentarios de viajeros de distintos paises que han visitado la localidad cordillerana.

Entre otras ciudades con esta misma calificación figuran también Villa la Angostura, Ushuia, Calafate, Villa General Belgrano y Puerto Madryn .

 

De acuerdo a lo informado por el Secretario de Turismo de la localidad, Francisco Cibrian, se registra un 90 por ciento de ocupación hotelera hasta este momento . Destacó también que El Chaltén ofrece  diversas alternativas de alojamiento y gastronomía para diferentes bolsillos.

 

En cuanto al tipo de visitante que esta llegando a la localidad se destaca mucho el mochilero extranjero que generalmente utiliza establecimientos sencillos de hospedaje como los campings. Finalmente Cibrian remarcó que durante los últimos años se ha notado mucho el turista nacional ,lo que demuestra que la localidad se esta haciendo cada vez más conocida dentro del país






Comentarios