ONG establecida en el Barrio Bicentenario de Río Gallegos atiende no solo a sus vecinos, sino de otros barrios que se han ido sumando.


“Aumentó el número de familias  de otros barrios que vienen a solicitar ayuda”. Con estas palabras se refirió la presidenta de la ONG Manantial de Luz del Barrio Bicentenario , Marta Pereyra,  a la difícil situación económica por la que están pasando muchas personas en Río Gallegos.

Actualmente la ONG posee un ropero en el barrio llamado “Todos por uno y uno para todos” que viste a las familias del lugar y tiene colaboradores desde hace muchos años que donan ropa y alimentos

 

Entre otras actividades , Marta Pereyra informó que en el mes de diciembre organizaron una cena navideña y de año nuevo con la colaboración de Vecinos Unidos al igual que la celebración de Reyes  .

 

Finalmente, la dirigenta se mostró muy satisfecha con la colaboración y solidaridad de la comunidad y destacó el compromiso de la gente frente a la difisil situación social y económica por la que atraviesa la ciudad.






Comentarios