Grupo de vecinos convocó a reunión para este sábado a fin de tomar medidas frente al mal servicio prestado por empresa Montecristo.


Este sábado los vecinos del Barrio Bicentenario tendrán una reunión a las 18 horas para acordar medidas a seguir frente a la grave problemática que están viviendo con el transporte público , específicamente con la empresa Montecristo ,prestataria del servicio.

La convocatoria fué decidida por los vecinos en respuesta a una molesta situación sucedida ayer, cuando un grupo de ellos tubo que bajarse de uno de los colectivos de la empresa para poder ser reparado. Cabe recordar ,que este conflicto se da en medio de la negociación que el municipio local está llevando adelante con la empresa, la que por ahora, continuaría prestando el servicio.

 

La reunión que fué organizada en las redes sociales , se llevará a cabo en la calle 38 del barrio donde actualmente funciona una herrería. Los organizadores esperan una amplia convocatoria para tomar medidas a seguir frente a esta situación que ya viene arrastrandose desde hace tiempo.






Comentarios