Restaurante Buddas ofreció cena solidaria de Noche Buena

Restaurante inaugurado hace un mes brindó noche solidaria a familias carenciadas de la ciudad ofreciendoles una Cena Navideña.

navidad solidaria
navidad solidaria

Con gran éxito se desarrolló la Cena Solidaria de Nochebuena organizada por el Restaurante Buddas de Río Gallegos.

De acuerdo a lo informado por los propietarios del local, Gabriela Cabrera y Ernesto Ojeda, la iniciativa de realizar esta actividad solidaria surgió hace un mes atrás cuando inauguraron el establecimiento.

"La idea de hacer esto ,es poder brindarle a la gente necesitada de la ciudad una comida como una forma de entregar cariño y apoyo frente a la difícil situación económica que esta pasando la provincia" Manifestó Ernesto Ojeda. Por su parte, su esposa Gabriela, informó que comieron 60 personas, las  que fueron elegidas de instituciones como el Comedor del Barrio "Los Lolos", el Centro de Salud Mental, familias enviadas por Desarrollo Comunitario de la Municipalidad y otras que llegaron por medio de particulares.

navidad solidaria
navidad solidaria

Con respecto a la colaboración que solicitaron de la comunidad para realizar la actividad, Gabriela Cabrera se manifestó sorprendida por la respuesta recibida. "Recibimos regalos donados por el Club de Leones y algunos privados de la ciudad, para poder obsequiar un juguete a los niños de las familias que vinieron a cenar".

La cena se desarrolló en un clima de mucha alegría y a la medianoche se realizó un brindis en el que participaron todos los invitados. Acto seguido, se procedió a la entrega de regalos el cual fué realizado por un Viejito Pascuero, que fué la alegría de los niños .

navidad solidaria
navidad solidaria