Autoridades del Ministerio de Transporte informaron de un corte este fin de semana por trabajos de mantención.


A partir de las cero horas del sábado 15  y las17 del domingo 16, permanecerá interrumpido en forma total, el puente que cruza el Río Santa Cruz en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

La información fué entregada por el Ministerio de Transporte y obedece a una serie de trabajos que se realizarán para garantizar el correcto funcionamiento de la estructura.

 

De acuerdo a las intrucciones entregadas por autoridades de vialidad y tránsito , los usuarios que deseen llegar hasta Río Gallegos , podrán desviarse a la altura de Piedrabuena , ingresando por la Ruta Nacional 288 hasta Tres lagos, desde allí deberán tomar la Ruta Nacional 40, para finalmente acceder a la Ruta Provincial 5.

 

En cuanto a quienes deseen viajar desde Rio Gallegos hacia la zona norte de la provincia ,podrán hacer el mismo camino pero a la inversa. Finalmente, los habitantes de Caleta Olivia que quieran viajar a la zona sur de la provincia, deverán desviarse a través de la Ruta Provincial 43, a la altura de Fitz- Roy , para posteriormente continuar su viaje por la Ruta Nacional 40.






Comentarios