Inauguraron del puesto fijo de Puente Blanco

Debido a la antigüedad y el deterioro del anterior edificio se debió comenzar con la obra desde cero.

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial Ing. Francisco Anglesio, el Jefe del Distrito Vial Río Gallegos Facundo Casal y el Jefe de la Delegación Vial 28 de Noviembre Javier Delgado llevaron a cabo un emotivo corte de cinta que dio por inaugurado el Puesto Fijo de Puente Blanco "Maquinista Ángel Castillo". Su construcción era un sueño vial que hoy se ve cumplido.

Debido a la antigüedad y el deterioro del anterior edificio se debió comenzar con la obra desde cero. El mismo tiene capacidad para 10 personas, cuenta con 3 habitaciones, dos baños, una parrilla, cocina equipada y un comedor living amplio y luminoso.

Respecto a esto el titular de la AGVP expresó: "esta es una de tantas inversiones que venimos haciendo a lo largo y ancho de toda la provincia. Así como les pedimos a los agentes que se comprometan y esfuercen, invertimos en herramientas y mejoramos las condiciones de trabajo del personal".

De este modo, generamos un nuevo espacio de trabajo confortable para nuestros agentes que desarrollan sus tareas en dicha zona y están al servicio de quienes transitan las rutas santacruceñas.