Partió el Seminario de capacitación que se extenderá todo el fin de semana. Hay comunicadores de toda la provincia.


Comenzó en El Calafate un seminario de capacitación llamado “comunicación no verbal” el cual esta siendo impartido por Hugo Lescano, director del Laboratorio en Comunicación No Verbal y del Centro de Coaching Dialéctico de Buenos Aires.

El evento se esta desarrollando en el Centro Cultural de la Villa Turística y fue iniciativa del Intendente Javier Belloni quien mantubo un encuentro meses atrás con Lescano y coinicidieron en la importancia de llevar a cabo este tipo de capacitación.

 

El objetivo central del curso es poder aportar  un nuevo paradigma comunicacional en el ambiente de Santa Cruz donde la pluralidad de voces y miradas se vean apoyadas por técnicas y herramientas enriquecedoras que redunden en informaciones de mejor calidad para los habitantes de la localidad y la provincia.

 

En el curso están participando periodistas, fotógrafos, productores, locutores, camarógrafos y estudiantes de comunicación social de todo el ambito provincial. La actividad se desarrollará todo el fin de semana y se anexó también una capacitación en Turismo que estubo a cargo de la licenciada Yanina Martin.






Comentarios