Diputados instituyeron el día del respeto a la diversidad sexual e identidad de género

Fija el 8 de noviembre de cada año como fecha conmemorativa.

Fue tras la aprobación del proyecto de ley 169/18 que fija el 8 de noviembre de cada año como fecha conmemorativa. Hubo varios reconocimientos a personalidades y artistas.

Los legisladores aprobaron el proyecto de ley 169/18 que instituye el 8 de Noviembre de cada año como "Día Provincial del Respeto a la Diversidad Sexual e Identidad de Género".

También sancionaron el proyecto que declara de Interés Provincial el "Primer Congreso Patagónico LGTB: Por una Patagonia Libre de Prejuicios" a realizarse los días 10 y 11 de Noviembre del corriente en el auditorio "Luis Villarreal" del Complejo Cultural Santa Cruz, en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo tratamiento recibió la muestra fotográfica intitulada: "Dime con quién andas" de la fotoperiodista Paula Gisela Acunzo, que se expondrá los días 10 y 11 de Noviembre del corriente año en el auditorio "Luis Villarreal" del Complejo Cultural Santa Cruz en el marco de las actividades destinadas a la comunidad dentro del "Primer Congreso Patagónico LGBT: Por una Patagonia Libre de Prejuicios".