Exitósa presentación de Fátima Florez en El Calafate

Ante un recinto llenó la artista realizó exitosa presentación. Su intención es volver con otro show

Fatima Flores en Calafate
Fatima Flores en Calafate

Con un marco de público que superó las mil personas , se presentó este fin de semana en el SUM del Calafate, la popular artista porteña Fátima Flórez.

La comediante brindó un espectáculo donde se convinó su talento creativo reflejado en el canto y sus características imitaciones.

Entre los personajes que imitó se contaban Susana Jiménez, Patricia Sosa, Valeria Lynch y Moria Casán.

Realizó también un "popurri" de breves imitaciones de otros personajes conocidos públicamente como Nacha Guevara, Gabriela Sabatini, Elisa Carrió y Gabriela Michetti entre otros.

Estuvo además acompañada en algunos números por el artista Fernando Samartín con quién realizó un dueto de "Pimpinela" . Durante su presentación no realizó su conocida imitación de Cristina Fernández de Kirchner, ya que la artista no acostumbra a ejecularla en este tipo de eventos.

Actuación especial tubo también su equipo de bailarines quienes mostraron una gran profesionalidad en su rutina. La comediante finalizó su presentación con un espacio dedicado a la cumbia con canciones de Gilda, Karina la "princesita" y Lía Crucet.

Finalmente ,Fátima Florez manifestó al público su satisfacción y alegría de haber podido estar en El Calafate y comentó que lo había pasado muy bien durante su estadía, "si pudiera cambiar los pasajes me quedaría más días" confesó.

Fatima Flores en Calafate
Fatima Flores en Calafate