Amenazan de muerte a la diputada Roxana Reyes

La Legisladora ya realizó la denuncia ante las autoridades y dio aviso al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Roxana Reyes diputada nacional de Santa Cruz
Roxana Reyes diputada nacional de Santa Cruz

La Diputada Nacional Roxana Reyes recibió amenazas de muerte. Los mensajes llegaron a través de sus redes sociales e incluyen amenazas contra el Presidente de la Nación Mauricio Macri.

Al respecto la Legisladora comentó que ya realizó la denuncia pertinente ante las autoridades y que dio aviso al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Se trata de un grave hecho de intimidación contra una funcionaria que viene denunciando corrupción, lavado de dinero, sobreprecio en la obra pública y malversación de los recursos del Gobierno de Santa Cruz.

“No nos van a detener. Vamos a cambiar esta realidad, vamos a seguir luchando contra los mafiosos y contra los corruptos. No vamos a dar ni un paso atrás ", remarcó Reyes.

Roxana Reyes Diputada Nacional de Santa Cruz
Roxana Reyes Diputada Nacional de Santa Cruz

La Diputada sostuvo que este tipo de intimidaciones buscan frenar el trabajo que vienen desarrollando pero destacó que por supuesto no lo van a conseguir.

Reyes sostuvo que son muchos los que no quieren que el cambio avance en Santa Cruz, pero son muchos más los que quieren transformar la Provincia y ya lo están logrando con esfuerzo y mucho trabajo.

"Estamos desenmascarando las mafias, peleando contra los que saquean Santa Cruz y vamos a seguir en este camino", enfatizó Reyes.

https://www.facebook.com/nahireyes