Torneo se realizó este fin de semana en la ciudad chilena. Además de la copa lograron premios individuales


Este fin de semana se realizó en Punta Arenas ((Chile) un campeonato femenino de vóley donde el equipo de Santa Cruz se consagró campeón.

Además de obtener la copa, el plantel consiguió premios a nivel individual .En ese sentido se le otorgó medallas a Sofía Méndez como mejor jugadora, Gisel Mercerat como mejor armadora y Camila Lamas como la mejor atacante.

En el certamen participaron además otros equipos chilenos como la selección de Magallanes, del Colegio Británico y la universidad regional.

Gabriela Iglesias, entrenadora del equipo, señaló que están buscando armar un plantel que representará a Santa Cruz en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía que se realizarán del 11 al 17 de noviembre.

La entrenadora manifestó además, que esto permite ir conociendo a los equipos rivales que van a estar en el certamen binacional como el de Magallanes.

Serán 12 las jugadoras que deberán ser seleccionadas para representar a Santa Cruz y tendrán el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social por intermedio de la Secretaria de Estado de Deportes.


En esta nota:

Deportes Vóley Chile Campeona


Comentarios