Firman convenio para la Asociación de Personas con Diabetes

Tendrán un espacio en el que podrán realizar sus actividades habituales de atención médica y asesoramiento.

Cuando abra el Peliche, se destinará un espacio para que desarrolle sus actividades. También habrá soporte profesional y un importante trabajo conjunto.

El intendente Pablo Grasso encabezó hoy la firma de un convenio con la Asociación de Personas con Diabetes.

En las instalaciones de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Gallegos, el Intendente Pablo Grasso, junto a la Secretaria Marcela González y el Director General de Promoción y Prevención de la Salud, doctor Jorge Rodríguez, recibió hoy a autoridades de la Asociación de Personas con Diabetes (ASPEDI).

Durante el encuentro se firmó un convenio de reciprocidad que implica que la Secretaría de Salud cederá un espacio del CAPS Peliche a la Asociación, con el fin que puedan realizar sus actividades habituales de atención médica y asesoramiento.

pablo grasso
pablo grasso

Además, el Municipio ofreció colaboración con profesionales de distintas disciplinas y apoyo para el acceso a programas nacionales de salud, iniciando un trabajo conjunto en el marco de la iniciativa del Municipio, que lleva adelante acciones para integrar al Sistema de Salud a las instituciones y asociaciones que trabajen en distintas patologías.